Infoproductos

Infoproducto imagen 5

Los Infoproductos o productos de información son libros electrónicos, vídeos (tutoriales), software que tratan sobre un tema especifico, y que lo realiza una persona en base a sus conocimientos y experiencias y sirven para resolver la falta de conocimiento o dar solución a un problema o necesidad específicos. Son productos digitales que merecen ser publicados  porque ofrecen valor con contenido: originales, creativos, educativos e interesantes.
La gente está buscando información correcta y oportuna constantemente y los Infoproductos cubren esa necesidad. Buscan información desde las amas de casa hasta los profesionales, pues buscan información desde cómo preparar un determinado plato, hasta cómo llegar a la luna sin una misión espacial tripulada.
Los Infoproductos nos dan los resultados de una investigación exhaustiva y detallada.O sea un infoproducto puede satisfacer las necesidades de nuestra búsqueda.

Información en Internet

Pero tal vez dirás ¿por qué que tengo yo que comprar un Infoproducto si tengo tanta información en Internet y además gratis?

Es verdad puedes encontrar en Internet todo lo que quieras, es una  inmensa fuente de información sobre cualquier tema y muchas veces de muy buena calidad. Pero generalmente encontramos información muy general no específica que requiere de mucha investigación y no da una respuesta satisfactoria al problema en cuestión. Además las personas no siempre tienen el tiempo suficiente para buscar la información que necesitan, y requieren tener la seguridad de que cuentan con información suficiente y de calidad. Hacer investigación, encontrar lo que uno está buscando, filtrar la información, todo esto es una gran pérdida de tiempo. Cuando una persona necesita una información, la quiere rápido, creíble y bien organizada. Esto es lo que nos da un Infoproducto en cualquiera de sus formatos.

Tu puedes crear tu propio infoproducto sobre algo del cual tienes muchos conocimientos y experiencia, sobre algo que te parezca muy interesante o que te apasiona. O bien vender los productos de otras personas, en lo que se llama venta por “afiliación por lo que recibirás una comisión.

Infoproducto imagen 2
Una buena opción para vender Infoproductos es ClickbankClickBank es un mercado on-line de productos de información digital. ClickBank te ayuda a publicar, promocionar y vender tus infoproductos. Ellos cobran a tus clientes y tú puedes configurar tu cuenta de tal manera que puedas retirar tus ingresos de cajeros automáticos utilizando una Tarjeta de Crédito prepagada gratuita de Payoneer.

Está demás decirte que para promocionar tus ventas de Infoproductos y así tener una buena ganancia hay que hacer uso de todas las técnicas del Marketing por Internet: como el blog, redes sociales, los vídeos, el e-mail marketing, etc.

La inversión para crear un Infoproducto es mínima, sólo necesitas tener un computador, una página web, un autoresponder, un procesador de pagos, además de disponer de tiempo y sobre todo pasión para hacerlo lo mejor posible.

Sin duda alguna los Infoproductos en los países de habla hispana están en pleno auge. Y no se trata de una moda pasajera sino de un negocio serio y bastante rentable que existe en Internet hace mucho tiempo. Anímate y haz tu propio producto de lo que sabes hacer. Para saber cómo crear tu Infoproducto y ganar dinero puedes inscribirte a un curso que te enseña cómo hacerlo.

Hasta la próxima.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Infoproductos”

  1. El tema de la distribución lo haría el propio autor.
    Tú imagínate que estas editoriales te dejan 100 ejemplares de una novela que has escrito,
    por ejemplo a 5 euros. Tú le pones un precio de 14,95 €.
    Con que vendas 30 ejemplares te has pagado la edición y tienes una obra escrita, con sello editorial, e incluso puedes aprovechar
    ese dinero que te ganas si vendes todos los libros para hacer
    más. Aunque ha salido esta emresa que lo hace por ti http://bukinbook.com/publicatuebook.html

  2. more says:

    I do not even know the way I stopped up right here,
    but I assumed this publish was once great. I do not understand who you might be but certainly you’re
    going to a famous blogger for those who aren’t already.
    Cheers!

Déjame un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook
Real Time Web Analytics